Carlos García cierra la temporada en Teatriz

El showman más importante de la Argentina

Carlos García cierra la temporada en Teatriz

El cantante y humorista se presenta en Teatriz este Domingo 1 de Abril a las 21 horas en un show donde repasa sus cuarenta años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica.

El Showman más importante de la Argentina, Carlos García, continúa con los festejos por sus 40 años de carrera en TEATRIZ, este domingo desde las 21hs. Entradas a la venta en la boletería del teatro (Diagonal Pueyrredón y Bolivar) y por Plateanet.

Un show único con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción, con el humor tan característico de sus presentaciones y algunas sorpresas especiales serán los ingredientes básicos del próximo domingo.

A través del uso de pantalla gigante, García genera una interacción particular con públicos absolutamente heterogéneos, pero consiguiendo siempre el mismo resultado. Entretener y divertir.

Carlos García nacido en Santo Tomé, Santa Fe, pero radicado hace veinticinco años en Mar del Plata es un reconocido cantante, humorista y multi instrumentista, figura central de los grandes festivales del país.

A los 11 años, en 1977 subió por primera vez a un escenario en su pueblo natal.

Al cabo de los años, ha trabajado junto a las grandes figuras del espectáculo argentino. Nito Artaza, Moria Casán, Jorge Corona, Miguel Angel Cherutti, I Medici Concert, Norman Erlich y Fátima Florez por nombrar sólo a algunos.

Desde los 90 eligió la ciudad de Mar del Plata como hogar.

Uno de los picos más trascendentes de su carrera, sino el más importante, ha sido la obtención de la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, edición 2006, premio que otorga el público y que pocos artistas han tenido el honor de conquistar.

En la actualidad recorre todo el País y hasta visita Uruguay, lleva su música y humor con la bandera de Mar del Plata en lo más alto, porque él se siente marplatense y con orgullo lo demuestra.

________________

Prensa y Comunicación

Carlos García

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*