CAROLINA PELERITTI EN VELVET CLUB

CAROLINA PELERITTI

EN VELVET CLUB

 

CICLO DE CONCIERTOS

SÁBADOS 14, 21 y 28 DE ABRIL, 21.30 HS.

Tickets: $200.-

 

“Estoy muy entusiasmada en este inicio de año, por entrar al estudio a grabar junto a los músicos que me acompañan y presentar el repertorio junto a esta formación en el Ciclo de Velvet Club, con artistas invitados en cada fecha y además en tener por delante invitaciones para viajar en el mes de Mayo a Corea (donde participaré en Seoul Music Week) y a Tokio (Japón), lugares a los que hemos sido invitados a presentar nuestra música. Agradecida de todas las cosas que están creciendo en mi con la música, en las que mucho tienen que ver los amigos músicos y la gente querida que me acompaña en el andar.”

 

Gracias.

Carolina.

ACERCA DEL ESPECTÁCULO

Carolina del Carmen Peleritti  presenta un Ciclo en Velvet Club en formato dúo de guitarra y voz junto a Juan Pablo Ferreyra.

Esta formación remite a la expresión más despojada y genuina  en la búsqueda de ahondar en la raíz folklórica.

Este dúo se conforma en 2017 y viene presentándose en diferentes ciudades de nuestro país con un repertorio que abraza zambas, chacareras, cuecas, valses y tonadas, todas joyas encontradas en un  valioso repertorio folklórico integrado por autores como Raúl Carnota, Peteco Carabajal, Moncho Miérez, Chango Rodríguez, Jorge Marziali, Francisco Martino, recopilación de Don Alberto Rodríguez, Buenaventura Luna, Oscar Valles, Fernando Portal, Roberto Roldán y Arsenio Aguirre, entre otros.

Como percusionista invitado, Leandro Savelón viene sumándose a las presentaciones que han realizado a lo largo de este tiempo.

Los tres han grabado en vivo en el estudio (con la producción y dirección artística de Max Tanghetto).

TRAYECTORIA

  1. El debut como cantante fue junto al Maestro Jaime Torres en el escenario del Tantanakuy en Jujuy.
  2. Presenta el espectáculo LA  JAULA ABIERTA junto a Rita Cortese, Lidia Borda, Teresa Parodi y Dolores Solá.
  3. Realiza su primer show solista, MUY DENTRO DE MI, acompañada por un  trío, con invitados como Víctor Heredia, Melania Pérez y Jaime Torres.
  4. Forma su primer quinteto: F. Carzzeda, J. Martinez, D. Moller, D. Tejeda, F. Villareal. Se presentaron en varios festivales y distintos escenarios de Buenos Aires y el interior del país. Premio Revelación Festival de Baradero 2017.
  5. Junto con Juan Pablo Ferreyra, arma un dúo de guitarra y voz,  sumando en la percusión a músicos invitados.
  6. En Febrero, junto al guitarrista Juan Pablo Ferreyra y con Leandro Savelón como percusionista invitado, graban su primer material de difusión. La producción artistica estuvo a cargo de Max Tanghetto.

En la actualidad y mientras avanzan con la preproducción de un EP, a editarse en el transcurso de este año, y con la filmación del clip de “Aleteo”, en Septiembre se presentarán en escenarios de Montevideo y en algunas ciudades españolas.

 

Ficha técnica:

Fotos de prensa

(en blanco y negro de Madre Tierra Evans)

(poncho blanco en color de Alejandra López)

Registro y edición de videos de la grabación en estudio: Bárbara Márquez

Grabación en vivo en estudio de material de audio: producción y dirección artística Max Tanghetto

Asistencia y Manager Personal: Alejandra Magno.

 

ACERCA DE VELVET CLUB

 

VELVET CLUB abrió sus puertas en Buenos Aires, situado en una histórica propiedad en el barrio de Monserrat.

Además de contar con un maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece una programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music en el que se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece una carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Un viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, a través de una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla una sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con una selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB estará abierto de martes a domingo 18 a 03 hs.

Más información:

facebook.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*