MARTÍN BOSSI SIGUE EN MAR DEL PLATA

MARTÍN BOSSI

SIGUE EN MAR DEL PLATA

Y SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE 

DE SU NUEVO ESTRENO “BOSSI MASTER SHOW” 

15 ULTIMAS FUNCIONES 

3 ULTIMAS 

SEMANAS

MARTÍN BOSSI Y LA DESPEDIDA 

DEFINITIVA DE

MAR DEL PLATA

Martín Bossi fue el primero en abrir la temporada teatral de verano 2017-2018 en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Bossi Master show” y será, el último artista y espectáculo, que cierre el verano teatral despidiéndose definitivamente el próximo domingo 1 de abril en el Teatro Mar del Plata.

Desde hoy, miércoles, comienza la cuenta regresiva y serán las tres ultimas semanas y las 15 ultimas funciones del espectáculo ganador del Estrella de Mar al “mejor music hall”.

Este nuevo estreno teatral que Martin Bossi trajo especialmente a Mar del Plata es un homenaje a la música, el rock nacional e internacional y a los grandes capo cómicos de la Argentina.

Junto a Jorge “Carna” Crivelli y 20 artistas en escena entre músicos cantantes y bailarinas Martin Bossi protagoniza un mega show humorístico musical de dos horas de duración que recibió elogiosas críticas durante el 2017, y en esta nueva versión estreno para este 2018 creada para Mar del Plata, tiene un gran atractivo a 30 años de la muerte de Alberto Olmedo el haber estrenado un monólogo sobre la vida y la muerte ovacionado todas las noches de pie y que emociona a toda la platea.

Martín Bossi, ganador de los más importantes premios de teatro musical y del “Estrella de Mar de Oro 2016” por su anterior espectáculo, en este “Bossi Master Show” redobla  la apuesta artística y de producción invirtiendo y poniendo en escena sonido, luces y pantallas de última generación traídas de Broadway.

Las 15 ultimas funciones de “Bossi Master Show” en el teatro Mar del Plata, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes, serán desde hoy miércoles 14 de marzo hasta el próximo domingo 1 de abril.

Bossi se presenta de miércoles a domingos con una sola función diaria.

Alejandro Veroutis

Prensa & Comunicación

15-4401-2456

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*