ABRIÓ EXPO PRESENTES – OTOÑO 2018

Exclusiva para comerciantes y mayoristas, se podrá visitar hasta el sábado de 10 a 18hs.

 

LA MEGAVIDRIERA DE LA DECORACIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS EN LA RURAL

 

En su 36° edición, Expo Presentes inauguró la temporada otoño 2018 con las últimas tendencias en deco, muebles, iluminación, textil, bazar y regalos. El día viernes se realizará la elección del mejor stand a cargo de un jurado destacado, conformado por periodistas y referentes del sector.

 

Buenos Aires, marzo de 2018. La exposición internacional Presentes inauguró su edición Otoño 2018, en una jornada que contó con las últimas tendencias del sector. Exclusiva para profesionales, comerciantes y mayoristas de todo el país, se podrá visitar hasta el 17 de marzo, en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.http://www.presentesonline.com/

 

“En esta 36° edición, que inauguramos oficialmente hoy, concentramos la mayor oferta de productos en un único espacio, para que los visitantes puedan encontrar todo lo que ofrece el mercado”, destacó Daniel Martínez Font, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes. Y agregó:Nuestro objetivo desde Presentes es potenciar el desarrollo de negocios, ampliar las oportunidades de venta e incrementar la cartera de clientes de nuestros expositores, a quienes siempre buscamos brindarles una mejor calidad de servicio. Además, apostamos a la proyección internacional a través de una mayor valorización de la producción local y la industria nacional”.

 

El viernes 16, en reconocimiento a la innovación, originalidad, diseño y funcionalidad, se premiarán los mejores stands de la Expo, seleccionados por un distinguido jurado, integrado por periodistas y referentes del sector.

 

En su edición otoño 2018 y con las últimas novedades del sector, la exposición reúne durante cuatro días a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.

 

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 320 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Consolidada desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

 

Acerca de PRESENTES

Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

 

Facebook: https://www.facebook.com/expopresentes

Twitter: @expopresente

Instagram: @expopresentes

Web: http://www.presentesonline.com/

Mail: prensa@comiteejecutivo.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*