LA BOMBA DE TIEMPO explota con su FIESTA en el OESTE!

LA BOMBA DE TIEMPO explota con su FIESTA en el OESTE!

SÁBADO 10 DE MARZO A LA MEDIANOCHE
AUDITORIO OESTE
AV RIVADAVIA 17230 – HAEDO
ENTRADAS EN VENTA DESDE $150 A TRAVES DE TICKETVIRTUAL
Invitado: El Plan de la Mariposa.

La Bomba de Tiempo es un selecto grupo percusión que practica la improvisación en tiempo real a partir de un sistema de más de 100 señas con las que un director va conduciendo a los músicos.  Así, el grupo va creando su música en escena, mientras la energía del público marca su impronta, y por eso mismo cada show es único e irrepetible.

¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!

Desde hace 12 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. El ya reconocido “Lunes Bomba” ha llegado a ser el espectáculo más convocante de la Ciudad de Buenos Aires y en una cita obligatoria para todos los turistas.

En cada show se suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Los Gaiteros de San Jacinto, IKV, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, Los Pericos, entre muchos otros.

La Bomba de Tiempo ha girado por toda  Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas-, y también visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.  A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival.

Recientemente Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro escrito por Humphrey Inzillo y Gabriel Plaza que repasa la historia de La Bomba, la de sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina.

La Bomba de Tiempo está presentando “NearTheDrums” su primer Single cantado por Kevin Johansen > YouTube | Spotify .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*