Entrevista a LOS ZARES DEL BALLET

1) ¿Por qué decidiste ser bailarín y a qué edad nació esta pasión por la danza?

La primera vez que mis padres me llevaron a un espectáculo, allí supe que quería bailar para siempre. Eso pasó a los 3 años y a los 4 años entré a la escuela de Ballet y desde allí no he dejado de bailar un solo día de la vida.

 

2) ¿Qué les dirías a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del ballet clásico?

Esto no es un hobbie, no es un trabajo, no es un deseo. Bailar es una forma de vida, alguien que desee hacerlo, debe hacerlo como su forma de vida, ser bueno requiere esfuerzo y trabajo, ser excelente requiere pasión, dar la vida a cada paso, dejar todo en el escenario, renunciar a muchas cosas, trabajar todos los días, pero los resultados y beneficios personales son muy grandes.

 

3) ¿Qué sentís cuando estás en un escenario?

Lo dejo todo en el escenario, doy la vida por el público y cuando me regresan su cariño y admiración con un aplauso y un bravo, me siento en otro mundo, es algo indescriptible.

 

4) ¿Cómo es el espectáculo que vienen a presentar a Argentina?

Un show muy completo, con un repertorio envidiable, es una gala como las mejores del mundo, con bailarines reconocidos y laureados en todo el mundo, es un espectáculo con el que hemos girado por los 5 continentes y que siempre se roba admiraciones, bravos y aplausos…. realmente es algo maravilloso lo que pasa sobre el escenario con Los Zares del Ballet, es una gala imperdible. Los esperamos a todos.

 

 

 

respuestas a cargo de Kirill Safin

Prensa:

Julieta Erdozain
Prensa + Producción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*