AMPARO SANCHEZ, 3 de marzo en la Usina del Arte

AMPARO  SANCHEZ

Especiales Internacionales

Sábado 3 de marzo a las 21h

Auditorio – Usina del Arte

Agustín Caffarena 1, La Boca – CABA

Entrada gratuita

(Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto)

Show íntimo y acústico de la compositora española

En un paréntesis de la celebración del 20° aniversario del disco de Amparanoia “El Poder del Machín”, la cantante y compositora española se presentará en La Usina en formato acústico. Acompañada por percusión, acordeón, guitarra y voces, Amparo Sánchez hará un repaso por los hitos de su carrera y mostrará algunos temas inéditos incluidos en el espectáculo “Hermanas” que -junto a la poetisa María Rezende- estrenó recientemente en Río de Janeiro.    

Más sobre Amparo Sánchez: Cantante, guitarrista, compositora. Nació en Alcalá en 1969 pero se crió en Granada, donde a los 16 años dio sus primeros pasos con la música. Luego se mudó a Madrid y en 1996 apareció en la escena musical española con el proyecto Amparanoia.  

Pionera en la música fusión y mestiza, editó ocho álbumes y giró por toda Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en todo un referente de este movimiento musical.  

Tras cerrar el proyecto de Amparanoia en 2009, ya como Amparo Sánchez, editó su primer disco en solitario “Tucson-Habana”, un proyecto íntimo y muy personal que corroboró con su segundo álbum “Alma de Cantaora” (2012) y su último trabajo solista, “Espíritu del Sol”.  

En 2017 editó “El coro de mi gente”, disco homenaje a los 20 años del “Poder de Machín”, primer álbum de Amparanoia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*