Entrevista a Esther Vega

presenta

Un hombre sin esperanza
es un hombre perdido
“NI
CON TRES VIDAS QUE TUVIERA”
Escrita
por José Pascual Abellán

Dirigida
por Sergio Arróspide

Lucía
Esteso                          
Borja
Maestre                    
Esther Vega
ESTRENO
Viernes
7 de abril a las 20h
Nave
73
Calle
Palos de la Frontera 5
INVITACIONES
DE PRENSA,
INFORMACIÓN
Y ENTREVISTAS

luciaesteso@granviacomunicacion.com


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 Entrevista a Esther Vega

¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del
elenco?
Fue una enorme
felicidad que me llegara una propuesta tan interesante y tan necesaria, y que
fuera a raíz de una obra a la que tengo mucho cariño, el que era justo mi
anterior montaje “Una mujer desnuda y en lo oscuro”, de Benedetti. Las dos
obras comparten un mensaje social que me gusta que llegue al público.

¿Llevó mucho tiempo el armado de la obra?

José Pascual lleva
bastante tiempo desde que vio la entrevista de Jordi Évole a Iñaki Rekarte e
intentando levantar la función. Yo entré alrededor de septiembre, así que ha
sido un proceso relativamente largo. Pero la planificación de ensayos se ha
hecho de una manera rápida y muy efectiva, de la que estoy muy contenta.
¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el
ensayo general o primera función?
Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos
cuenta la obra?
¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el
personaje?
La obra nos habla
sobre el dolor, la pérdida, y la necesidad de perdonar para continuar con
nuestras vidas. No olvidar, eso sí.
EL mayor desafío fue
conectar con el dolor de mi personaje, una víctima del terrorismo. Por mucho
quieras pensarlo o meterte dentro de él, creo que es un dolor inimaginable para
quien no lo ha vivido. Espero haberle hecho, al menos, un poco de justicia.
Me imagino que después de estos años arriba de un escenario
debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son
tus preferidas para actuar y cuales para ver?
No distingo entre las
que me gusta ver y las que me gusta hacer; al final, les pido a todas lo mismo,
sea yo quien esté encima del escenario u otros compañeros: creerme lo que me
están contando, lo que están haciendo. Transmitir esa verdad al público creo
que es lo más importante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*